Saltar al contenido

¿Cómo hacer Bien un Amarre de Amor?

abril 25, 2020
Amarre de amor ritual de haiti volver con tu pareja

Los Amarres de Amor son muy populares en países de Latinoamérica como México, Argentina, Colombia, Perú, Bolivia, Brasil, Chile, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, República Dominicana, Uruguay, Venezuela. Ahora también España se empiezan a utilizar gracias a su eficacia y su cultura.

1. Amarre de Amor en 24 horas Muy Poderoso.

Este primer Ritual el (Amarre de Amor en 24 horas) es uno de los más sencillos. Continúa Leyendo para saber más.

Este amarre sirve de Hombre a Mujer – de Mujer a Hombre – de Mujer a Mujer – Hombre a Hombre.

¿Cómo hacer bien el Ritual para Enamorarle en 24 horas?

Este amarre de amor es muy fuerte y poderoso y se hace efectivo en 24 horas. Si lo hacemos con fé, esto va a funcionar al 100% y es muy rápido. Es un amarre que viene del Vudú de Haití.

Ya sabéis que en Haití hay mucha cultura de Vudú desde hace muchísimos años. Este es un amarre de amor que ha pasado de generación en generación hasta nuestros días. Es un afianzamiento de anclaje de amor con ligadura para siempre, para toda la vida!!.

PENSARLO MUY BIEN ANTES DE HACERLO. ¿De verdad quieres amarrar a esa persona?

Si realmente es el amor de vuestra vida, hacerlo sin pensar. Hacerlo con mucha fé, eso es importante.

  • Hacerlo con Mucha Fé. Concentración.
  • Es un ritual que no necesita Luna. 🌙
  • Se puede hacer en cualquier momento. Rosario recomienda siempre hacerlos por la noche. (Es la hora bruja donde todas las energías fluyen fácilmente).

¿Qué Ingredientes me hacen Falta?

  • Una Vela. (La vela tiene que ser Blanca). 🕯️
  • Una caja de cerillas (Fósforos).
  • Un trozo de papel Blanco (sin rayas, sin dibujos, sin colores). 📝
  • Un bol con Canela en polvo.
  • Un bolígrafo de tinta azul o tinta negra.
  • Un bol con Azúcar.
  • Alcohol o vuestro perfume.

¿Cómo se hace el Amarre 100% funcional en 24 horas?

Encender la Vela Blanca con una cerilla (Las velas siempre se encienden con cerillas). Para apagar la cerilla se agita, no se sopla nunca!!.

Cogemos la hoja de papel blanco y cortaremos un trozo de todos los lados. (Que los lados no queden rectos).

Tenéis que estar bien seguros antes de hacer este amarre, una vez que se haga, es muy difícil de romper.

Cogemos la canela y esparcimos un poco encima de la hoja en blanco. Frotamos bien la canela en la hoja de papel blanco y mientras frotamos vamos pensando en la persona a la que queremos hacerle el amarre, en cómo queremos que sea nuestra vida con esa persona (Imagínate que ya estás con ella), piensa que quieres de ella. Continuamos frotando y pensando durante aproximadamente 5 minutos, que el papel absorba bien la canela.

La Canela ya sabes que es símbolo de Amor, Pasión, Sexualidad.. Para los Amarres de Amor es un ingrediente básico, necesario y primordial.

Una vez que han pasado los 5 minutos aproximadamente. Retiramos la canela para poder escribir pero sin quitar la canela de encima del papel. Escribiremos:

  • El nombre y apellidos de la persona.

🚨 Tener mucho cuidado en este punto. Si es una Mujer a la que quieres hacer el amarre, deberemos escribirlo 5 veces. Sin embargo si al que queremos amarrar es un Hombre, vamos a escribirlo 10 veces. Esto es por que los hombres son un poco más tercos y cuesta un poquito más llegar a sus sentimientos.

Una vez escrito las veces que toque el Nombre y los Apellidos, volveremos a colocar por toda la hoja la canela esparcida.

Ahora colocaremos Azúcar por que la mezcla de la canela con el azúcar es explosiva 💥 Una vez la canela se mezcla con el azúcar, hace que la persona que queramos amarrar no pueda dejar de pensar en nosotros. Frotar un poco el azúcar para mezclarlo bien con la canela. Siempre que froteis, pensar en esa persona. La visualización es muy importante.

Ahora con el papel, haremos un paquetito. Cuidado por que al haber canela y azúcar se puede derramar un poco. No os preocupeis si se derrama un poco, lo haremos lo mejor posible. (Doblamos los 4 lados para que el azúcar y la canela queden dentro sin que se salga el contenido).

Una vez tengamos el paquetito, le pondremos o Alcohol (de curar) o nuestro perfume. Rosario aconseja el perfume por que lo hace más personal. Pero si no tenéis, podréis utilizar alcohol.

🚨 Importante. Si es un Hombre al que queremos amarrar, vamos a echar 10 gotitas de alcohol o 10 pulverizaciones de perfume. Si es una mujer a la que queremos hacerle este amarre, serán 5 gotas o 5 pulverizaciones de colonia.

Ahora volveremos a frotar la colónia por encima del paquetito y pensaremos en esa persona, visualizaremos una vida maravillosa con ella. Mientras frotamos transmitiremos nuestras energías a nuestro amarre.

Una vez que el papel ha absorbido bien el alcohol o el perfume, vamos a hacer una Oración. La Oración ideal es la Oración a Santa Bárbara. (Dejo las 2 Oraciones más importantes de S. Bárbara para el Amor, Efectivas y Fáciles).

  • “Mi gloriosa Santa Bárbara, pido por todos sus martirios, por la espada y el tallo, así como vosotros desalojados rayos y truenos, ralentizad el corazón, la naturaleza, el pensamiento y todo el mal de la vida de (nombre de la persona). Oh mi gloriosa Santa Bárbara, traedme (nombre de la persona) manso, cordero, debajo de mi pie izquierdo, con los poderes de Jesús, María y José.”
  • “Guerrera de los cielos, Santa Bárbara bendita, atiende mis suplicas de amor para que (diga su nombre y el de su amado/a). Se unan en cuerpo y alma, protegiendolos para que nadie se interponga en sus caminos de felicidad y unión. Santa Bárbara bendita, unge los cabellos de (repita los nombres). Aplaque su sed con su infinito amor a sus buenos deseos. Poderosa justiciera de lo imposible. Lucha en la defensa de los amantes eternos (Repita su nombre y el de su amado/a). Amén “.

Santa Bárbara es poderosísima en cuestiones de Amor. Rezarle con mucha Fé y ella os va a ayudar.Después de la Oración a Santa Bárbara, rezamos un Padre Nuestro. (Dejo la Oración del Padrenuestro para leer o copiar y descargar).

  • Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal.

Una vez terminadas las Oraciones cogeremos el paquetito y lo pondremos debajo de nuestra cama (no debajo de nuestra almohada ni tampoco debajo de nuestro colchón). Debajo de la cama, en el suelo, puedes poner un platito si quieres.

Lo dejaremos debajo de la cama hasta que la persona amada vuelva a nosotros. Si se hace con fé, serán 24/48 horas (1 día o 2 días). Una vez que vuelva la persona, se coge el papel y se tira a la Naturaleza.

Hacerlo con Fé, con tranquilidad y Leer esto las veces que haga falta, no os saltéis ningún paso. Todos son importantes.

Ritual con magia de hechizos para la recuperación de parejas con el amarre estilo celta y los hechizos para tener suerte y trabajo en el futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *