Saltar al contenido

Cómo Olvidar a Alguien que te Gusta.

abril 8, 2020
friendzone desenamorarse sin hacer daño

Alguna vez conociste a una persona que sabías que era especial, que sentías que ella era distinta, era diferente y única. Ninguna persona como ella. Y por esa razón, te obsesionaste con ella y no podías quitártela de la cabeza.

¿Cómo dejar de Obsesionarte de una persona? Mujer/Hombre.

Quizás estés pensando que no, que tu caso es realmente especial y que justamente esa persona de la que te has enamorado es la mejor persona del mundo.

Lamento decirte que tu situación es la misma que el resto. Es tu cerebro el que te está engañando (Sesgos Cognitivos).

Tu tienes el Poder de liderar tu situación. Cuando aprendas que esa persona a la que tienes en un pedestal, es una persona normal y corriente, con los mismos defectos y virtudes que tu. Es cuando empezarás a valorar esa persona como se merece.

No te sientas inferior a nadie, por mucha personalidad o muy atractiva que sea la otra persona. No rebajes tu autoestima. Piensa que el atractivo no es tan importante.

La clave para controlar tu vida y no dejar que otras personas puedan controlar tus emociones está en no buscar la aprobación constantemente.

Céntrate en dar cosas positivas a los demás, en dar sensaciones agradables. Y verás como poco a poco esas personas a las que tu creías especiales, terminan siendo ellas las que te siguen y te consideran especial.

No te empeñes en ser alguien conocido, sino en alguien que merezca la pena conocer.

Cita..

Si no les aportas cosas positivas a las personas, no te van a contactar, no van a querer estar contigo por que no les sumas, aunque tampoco les restes, no le estás aportando nada.

Vive tu vida y invita a las demás personas a que se unan a ella. No caigas en el error de ser tu el que viva la vida de los demás. Eres tu el que le das el significado a tu vida.

25 Sesgos Cognitivos y Cómo nos engaña nuestra Mente.

¿Qué son los Sesgos Cognitivos?
Tienes estos libros que te pueden ayudar.

El Amor no correspondido.