Saltar al contenido

Pasos para dejar de Pensar en esa Persona

abril 7, 2020
dejar de pensar en una persona especial

Estos consejos son para dejar de pensar en alguien y seguir adelante. Tal vez fue alguien que te gustaba o alguien que te ha hecho daño.. Continúa Leyendo para descubrir cómo borrarlo de tu mente.

Deja de enfocarte tanto en los sentimientos.

Debes de dejar de enfocarte tanto en tus sentimientos y enfocarte más en los hechos. Siempre vas a tener esa esperanza de que todo se resolverá y volverás a ser feliz con esa persona que te dejó. Debes quitarte de la cabeza esa frase. Porque es esa maldita frase es la que no te deja continuar con tu vida.

Céntrate en estar bien contigo misma/o y se te abrirán las puerta a la felicidad y quien sabe si encontraras una persona mejor o volverás con tu ex. Pero eso no pasará hasta que no estés preparada/o.

Deja de enfocarte en tus esperanzas y enfócate en los hechos.

  • Realmente no le gustas, ¿porque deberías obligarlo/a a estar contigo?
  • Discutíamos mucho e incluso me levantó la mano alguna vez.
  • Nunca nos hemos querido, solo eramos buenos amigos.
  • La distancia no es buena y tiene razón, deberíamos dejarlo.

Aumenta tu Vida Social.

¿Cómo puedo aumentar mi vida Social? Esta es una de las preguntas que te tienes que hacer si realmente quieres salir de tu círculo vicioso de pensamientos negativos. Si no quieres pensar en una persona, deberás tener la cabeza ocupada en otras cosas, y la mejor manera es distraerte con tu amigos.

La vida social evita pensar en los momentos que pasabas con tu pareja. Por eso, debes suplir esos momentos con tus amigas/os.

Llena tu Mente de nuevas Cosas.

No puedes dejar de pensar por lo que tendrás que llenar tu mente con cosas nuevas y que no te recuerden a esa persona. Haz una lista de esas cosas que siempre has querido hacer y a tu pareja nunca le ha gustado que hicieras.

Si yo te digo:

No pienses en Elefantes Blancos.

Elefantes Blancos

Tu automáticamente pensarás en Elefantes Blancos. Así funciona tu mente. Tienes que evitar pensar es esa persona sustituyendo tus pensamientos en otras cosas u otras personas.

Si no puedes dejar de pensar en esa persona no es por que la quisiste mucho si no por que todo lo hacíais juntos, todo estaba relacionado e interconectado. Por eso cuesta tanto olvidar algo que ha estado tan unido a ti. Es como si te cortaran un dedo.

Una técnica muy simple para apartar los pensamientos de tu mente, vivir el presente y estar en paz.

Cómo dejar de pensar en Todo!!.

Como siempre y ya es costumbre os dejo algunos libros que os pueden ayudar a superar y dejar de pensar en esa persona gracias a la lectura.