Saltar al contenido

Supera Ya a tu EX

abril 7, 2020
discusión de pareja superar la ruptura ex

¿Cómo puedo superar la ruptura con mi Ex?

Olvidar un amor importante no es fácil, pero no es imposible. Hoy vamos a aprender con estos sencillos TIPS a olvidar de una vez por todas a tu EX.

Si estás leyendo estas líneas, es lo más probable que estés pasando por una etapa dolorosa como es la de Olvidar a un Amor, ya sea un amor de Verano, una relación seria de muchos años o simplemente un Amor fugaz. La cuestión es que buscas cómo poder quitar ese dolor que tienes dentro y no te deja continuar con tu vida.

Cuando sientes que te estás muriendo, que te falta una parte de ti, puedes hacer esto:

No lo vas a Olvidar, simplemente lo vas a superar.

Seguramente esta persona fue muy importante en tu vida y eso es muy bonito. Pero con el tiempo solo vas a recordar los momentos bonitos y vas a ir olvidando los momentos malos.

Vas a aprender que puedes vivir sin él, tienes que intentar apartar esos recuerdos buenos y pensar en los malos para darte cuenta de que si lo dejasteis es por que realmente no te conviene.

Al final encontrarás los mejores libros de Autoayuda para superar la ruptura con tu ex cuando te ha dejado por otra persona.

Tenemos que ser realistas, cuando una pareja deja huella en ti cuando la amaste mucho, es obvio que te va a doler. No se trata en ser un animal y esconder nuestros sentimientos.

Tienes que entender que lo que se terminó, fue la relación. No se acabo tu vida, tu no terminaste, no se terminaron tus proyectos ni se acabaron que te merezcas ser feliz. TIENES QUE SER UN POCO EGOISTA Y PIENSA EN TI.

Es muy importante que vivas tu duelo pero ojo no llegues a saturarte ni ha sufrir ansiedad. Si tienes ansiedad, pensamientos suicidas o de autolesionarte. Acude a un médico lo antes posible.

¿Cómo Superar a tu Ex?

Florencia Deffis en Youtube.

Cómo Olvidar a un Amor que está muerto o vivo. Florencia Deffis youtube

¿Por qué se terminó tu relación?

Esto es una pregunta muy importante, pregúntate el por qué se terminó esa relación (ya sea por alcoholismo, por que es narcisista, por malos tratos, por una infidelidad, por que se terminó el amor, por distancia). Tienes que averiguar el por qué.

No es lo mismo vivir un duelo por una infidelidad o porque se terminó el amo.

Cuando una relación termina puedes estar un poco deprimido o deprimida. Eso es normal, te encuentras más aplanado, con menos ganas de hacer cosas.. tienes que obligarte a Salir, apoyate en tus amigos para que te sirvan de trampolín e impulsarte hacia arriba.

¿Cuando se que necesito un Psicólogo para superar la ruptura?

Las rupturas son para todo el mundo igual, pero lo que cambia es la forma en la que la afrontamos nosotros. Dependiendo de nuestra personalidad la vamos a poder superar nosotros mismos o vamos a tener que necesitar ayuda de un psicólogo experto en rupturas. La gran mayoría se compra libros y la lectura les da resultado pero otras necesitan ayuda directa por eso deberás de seguir el proceso de intentarlo tu mismo, intentarlo mediante un libro y por último con la ayuda de una persona especializada.

  • Superar la ruptura de un matrimonio
  • Si tienes Ansiedad, puedes leer este libro. El Fin de la Ansiedad, está arrasando en Internet 3.0.
Puedes encontrar más libros que te ayudarán a superar tu ruptura desde el botón que dejo aquí abajo. Recuerda que estos libros son los que ayudaron a superar mi ruptura y espero que te ayuden a ti también.
DESCARGA

Las relaciones no se pueden forzar. Recuerda que no puedes forzar a otra persona a estar enamorada de tí. Por lo que si te ha rechazado, deberás admitir que no sois compatible y estar tranquila/lo por que el mundo no se termina aquí. El mar está lleno de peces.