Saltar al contenido

Trucos Psicológicos de Atracción

abril 11, 2020
cómo enamorar a las personas que te gustan

Una persona atractiva no es solamente fisicamente, si no una persona atractiva hace que todas las personas quieran relacionarse con ella y que se sientan atraídas por su forma de ser.

Lo que vas a aprender aquí, es mucho más poderoso que saber combinar la ropa, tener un peinado chulo, ponerte más delgada o musculoso, tener una cara bonita..

¿En algún momento de la vida te has sentido que no eres lo suficientemente atractivo o atractiva para la persona que nos ha robado el corazón?

Esto no tiene nada que ver con lo físico, esto trata de lo emocional y los trucos psicológicos que te asegurará que atraigas a las personas correctas en tu vida.

Seguro que tienes algún amigo que es muy simpático, muy agradable, una persona con la que todo el mundo quiere estar y físicamente no es el más agradable. Pero tiene algo, tiene chispa que hace que a todo el mundo le encante. Este tipo de personas tienen mucha personalidad. Termina despertando en los demás la curiosidad de querer conocerlo.

Cuando tienes confianza en ti mismo, sabes quien eres y que quieres, al final atraerás más personas que querrán conocerte y ser tu amigo. Al final del día la atracción no es física, es Mental.

Trucos Psicológicos para Atraer la persona que tanto te Gusta.

  • El Efecto Camaleón: Nos gustan las personas que se parecen a nosotros. Y no solo físicamente sino en gustos, puntos de vista, pasiones, experiencia, aficiones, forma de pensar… Cuando una persona comparte alguna de estas cosas contigo termina llamandote la atención. Pero vigila no parecer una persona falsa, no te tiene que gustar todo lo que la otra persona diga o haga. Tienes que ser único y crear tu propia personalidad y empatizar con la persona.
  • La Mentalidad: Alguien que es muy inseguro se refleja automáticamente en la forma en la que trata a las demás personas. Cuando una persona no se asea, no se lava los dientes, no se afeita, no se cuida el pelo, no se cuida las uñas.. habla mucho de esa persona. Significa que no tiene amor propio, significa que no tiene una buena autoestima. Así que para tener una mentalidad ganadora, necesitas tener la autoestima alta y quererte más a ti misma/o.
  • Escucha a los Demás: Lo que es más atractivo para las personas es que los termines escuchando. Que te importe realmente lo que te están contando, sus problemas o sus logros. No solo te limites a decir «si te entiendo, lo comprendo», forma una opinión y rétalos.
  • Proyecta Confianza: Eso se refleja automáticamente igual que si eres una persona celosa, o posesiva con tu pareja. Una persona que tiene confianza en sí mismo, no termina peleando con su pareja por cualquier cosa. Es una persona que sabe que vale lo suficiente para que lo respeten así que espera lo mismo a cambio.
  • Se Natural: Al final del día tienes que ser tú mismo. No puedes estar proyectando un personaje que no existe por que una vez te van a conocer y si no concuerda lo que dices con lo que haces tendrás un grave problema. Ya serás 0 atractivo para la persona que amas.
  • El Físico: hay personas que dicen que el amor entra por los ojos y siempre es importante mantener un físico que tú te identifiques. No hagas caso de las revistas, la televisión o las redes sociales de lo que debe ser un buen físico, simplemente explota lo bueno de ti.

Recuerda, todos estos trucos psicológicos que has aprendido, los puedes poner en práctica a partir de hoy. Y no solo hará que seas más atractivo si no que causes una buena impresión a la hora de buscar trabajo, buscar nuevas amistades, caer bien a tus jefes y gustarle a la persona que te gusta.

La primera impresión es la que queda.

Aprovecha el primer contacto con la persona que Amas.

Cómo puedo Gustar a las Personas y ser un Influencer o ser Popular.

Best Trucos psicológicos para enamorar a las personas y ser un influencer.
DEJO LOS LIBROS PARA TU LECTURA. SON BRUTALES!!

El tema de la Psicología es un tema muy buscado. Dejo todos los Libros en este enlace para que les eches un vistazo.